in ,

El feminicidio de Mariana Sánchez no quedará impune, asegura López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en Ciudad de México.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso /RDB)

El mandatario dijo que hay avances en el caso de los migrantes asesinados en Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, durante su acostumbrada conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá impunidad en el caso del feminicidio de la pasante de medicina Mariana Sánchez, quien fue encontrada sin vida en la clínica Nueva Palestina, en Ocosingo, Chiapas.

"Muy lamentable, mi pésame sentido a sus familiares, es algo muy triste y ya se está actuando, ya ha habido destituciones, ya se tiene identificado a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones y no hay impunidad para nadie, ni en este caso ni en ningún otro", dijo el mandatario.

El presidente López Obrador señaló que la diferencia con otras administraciones es que antes a lo mejor había impunidad y no se castigaba a los responsables.

No hay influyentismo en México

"Porque había influyentismo, porque había protección, eso ya no hay en México. El que comete una fechoría, el que comete un delito es castigado sea quien sea", aseguró AMLO.

Señaló que tampoco habrá impunidad en el caso de los migrantes asesinados en Camargo, Tamaulipas.

Herencia neoliberal

"Ya están detenidos policías que participaron estos hechos, no se permite en México impunidad, para nadie, eso debe de quedar muy claro, quisiéramos que esto no pasara, pero desgraciadamente hay esta descomposición social que es heredar y que tiene que ver con el fruto podrido de la política neoliberal", agregó el jefe del Ejecutivo federal.

Falso Bruno Mars estafa cien mil dólares a una mujer

Bucaneros celebrará hoy en Tampa con un desfile acuático