in ,

El presidente López Obrador dice que el titular de la Sedena va saliendo del Covid

Fotografía de archivo fechada el 10 de enero de 2020, del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Cresencio Sandoval, durante un acto protocolario en Ciudad Juárez, Chihuahua.- (EFE/ Luis Torres/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este viernes, durante su habitual conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ayer habló con el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), quien se recupera tras dar positivo a Covid-19.

"Vamos a seguir mandándole saludos y solidaridad al general Sandoval, que ayer hable con él y está saliendo adelante del Covid y tiene fortaleza y vamos todos a ir hacia adelante, a seguir caminando con pasos de gigante para la transformación de México“, dijo el mandatario.

En Palacio Nacional, André Georges Foullon Van Lissum, subsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), presentó el informe mensual en materia de Seguridad, también dijo que el general Luis Cresencio Sandoval, va muy bien y mejora "rápidamente".

"A nombre del general Luis Cresencio Sandoval González quien les envía un caluroso saludo y un agradecimiento por su preocupación. Su estado de salud va muy bien, va mejorando rápidamente y espera estar pronto con ustedes“, dijo el subsecretario.

El pasado miércoles, en su cuenta de la red social Twitter, el general Luis Cresencio Sandoval informó que dio positivo en pruebas de Covid-19, pero que continuaría con sus funciones desde su casa.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de Covid-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México“, escribió el general.

Después de 53 semanas, Hacienda otorga subsidio a consumidores del diésel

Carlos Vela jugaría en los Olímpicos de Tokio 2021