in ,

El presidente López Obrador reitera su intención de sortear el avión presidencial

Foto de archivo del 28 de enero de 2020. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habla durante su rueda de prensa matutina, en el Palacio Nacional, en Ciudad de México, presenta el diseño del boleto para el potencial sorteo.- (EFE/ José Méndez)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que es muy probable que el avión presidencial se rife.

La mañana de este lunes, durante su habitual conferencia matutina, el Presidente señaló que esta semana se definiría la rifa de la aeronave.

Durante la gira que realizó por el sur del país, el mandatario dijo que los recursos que se obtengan serán destinados a equipar centros de salud a lo largo del territorio nacional.

Y subrayó que quien se lo saque, que no se preocupe por dónde lo va a estacionar, porque “ahí van a estar los aeropuertos de la Fuerza Aérea Mexicana”.

Posterior a la conferencia del Presidente, un grupo de jóvenes músicos que recibieron nuevos instrumentos interpretaron piezas oaxaqueñas.

Síguenos en Google Noticias

Colocan una manta con amenazas en una colonia de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en un auto en Cancún