in ,

El resultado electoral no afectará relaciones México-EE.UU., dice López Obrador

México - EE.UU.
Foto de archivo de un hombre que sostiene banderas de México y Estados Unidos en una movilización por la visita del presidente de Donald J. Trump, al muro fronterizo entre EE.UU. y México en Calexico, California, el 5 de abril de 2019.- (EFE / EPA / DAVID MAUNG)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que, ya sea que gane Donald Trump o Joe Biden, México mantendrá buenas relaciones con el país vecino.


También le podría interesar: "Gobiernos estatales deben 70,000 mdp a la Federación, asegura López Obrador"


Durante su acostumbrada conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal dijo que México tiene "muy buenas" relaciones con el actual gobierno de la Unión Americana, encabezado por Donald Trump.

Representantes de los medios preguntaron al mandatario ¿No pasará nada con la relación con Estados Unidos si gana Biden? ¿Gane quien gane será buena la relación?, a lo que López Obrador respondío: "Sí, nosotros llevamos muy buena relación con Estados Unidos. Con este gobierno muy buenas y el que llegara, si no fuese el presidente Trump, no habría ningún problema", dijo en Palacio Nacional.

Una peregrinación para venerar a San Judas Tadeo en Ciudad de México (EFE)

Joven herida de bala en una peregrinación por San Judas Tadeo

ovni app

Viral: Hombre "descubre" un OVNI con app para extraterrestres (vídeo)