in ,

Erradicar la corrupción, principal objetivo del gobierno de AMLO

Conferencia matutina
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, durante su acostumbrada rueda de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el principal objetivo de su gobierno es erradicar la corrupción.

Durante la conferencia estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, quien informó sobre su encuentro con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

Política neoliberal

Según López Obrador, el neoliberalismo considera que la economía debe ser el eje del gobierno y que corresponde al modelo de política que se aplicó durante los últimos 36 años en el país.

El mandatario señala que por más de tres décadas la política económica predominó, mientras que “se subordinó lo político social y cultural”.

Agenda propia

El presidente López Obrador asegura que la agenda de su gobierno “no se dicta desde el extranjero sino que tiene que ver con nuestras necesidades; tiene como primer punto acabar con la corrupción porque es el principal problema de México”.

A la conferencia matutina, que se realizó en Palacio Nacional, también asistió el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.- (Por Guadalupe Vallejo Mora).

Kueski, plataforma de créditos online

La crisis que hay en la frontera de México