in

Hombres ensangrentados huyen del hospital y piden ayuda en el Metro

Dos hombres ensangrentados huyeron de un hospital en Ciudad de México porque no los atendían (Foto tomada de @Imagen_Mx)
Dos hombres ensangrentados huyeron de un hospital en Ciudad de México porque no los atendían (Foto tomada de @Imagen_Mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres ensangrentados presuntamente huyeron de un hospital y pidieron ayuda en la Línea 6 del Metro, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los sujetos ingresaron a la estación Martín Carrera, por lo que personal del Sistema de Transporte Colectivo les brindó atención médica urgente.

Te puede interesar: Emboscada al Ejército en la Sierra de Guerrero, hay cinco muertos

Escaparon porque no les atendían

De acuerdo con información de “Excélsior”, uno de los hombres ensangrentados se llama José Guadalupe “N”, de 44 años de edad, quien tenía heridas en una pierna y un vendaje en la cabeza.

El segundo varón portaba bata azul y se identificó como Cristian Tadeo “N”, de 23 años, quien mostraba lesiones producidas con un arma blanca.

Ambos explicaron que huyeron del Hospital de La Villa porque supuestamente no les atendieron, así que se les trasladó a un nosocomio cercano.

abre puerta de emergencia

Pasajera abre puerta de emergencia de un avión “para tomar aire” (vídeo)

Protesta de padres de familia ante un kínder donde un maestro habría abusado de niños (Foto de @NTelevisa_com)

Padres acusan abuso contra niños en un kínder y bloquean una calle