in ,

Hoy sabrán si Trudeau se reunirá con Trump y López Obrador en Washington

Aspectos de la conferencia de prensa del presidente López Obrador, este viernes 3 de julio de 2020, en Palacio Nacional, en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hoy mismo se sabrá si Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, se reunirá con él y con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington.

"Hoy se define si llega y nos acompaña el primer ministro Trudeau de Canadá o es una ceremonia nada más del gobierno de Estados Unidos y México", dijo el mandatario.


También le podría interesar: "López Obrador debe agradezca a Nancy Pelosi el T-MEC, dice líder demócrata"


Como se ha informado, el presidente López Obrador viajará a Washington el próximo 7 de julio para reunirse con Donald Trump, y según la agenda preliminar el próximo 8 de junio tendrían un primer encuentro privado y el día 9 habría un encuentro trilateral para celebrar la entrada en vigor del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, conocido en México como T-MEC.

"Voy a ir a Estados Unidos el martes, para estar a tiempo y el miércoles es el encuentro con el presidente Donald Trump", comentó López Obrador.

Aspecto de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes 3 de julio (Foto de El Universal)

López Obrador: Se sabía de un posible atentado 10 días antes del ataque

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina de este viernes 3 de julio (Foto de El Universal)

Defiende López Obrador a su esposa Beatriz Gutiérrez de las críticas en redes