in

Identifican a la mujer que robó a bebé en CDMX

Foto: @seguridadneza

CIUDAD DE MÉXICO.—Estela “N”, la mujer que fue detenida con su pareja en posesión de la bebé Nancy, fue quien se robó a la pequeña de 8 meses en las inmediaciones del Hospital General.

Con esto, se descarta la versión que dieron los imputados ayer, quienes aseguraron que habrían comprado a Nancy por 6 mil pesos.

En conferencia de prensa, Rodrigo de la Viva Robles, subprocurador de averiguaciones previas centrales de la PGJCDMX, dijo que se practicó la diligencia de reconocimiento en cámara de Gesell por parte del menor de 14 años que estaba al cuidado de la bebé, con resultado positivo.

Es decir, “(la mujer) ya fue reconocida por el menor”.

Vídeo que se difundió

El subprocurador añadió que “hasta el momento no se ha tomado la entrevista a los imputados, sin embargo, son sabedores de sus derechos”.

La madre de Nancy amplió su declaración y ahora los dos detenidos enfrentan el delito de sustracción de menor, publicó El Universal.

La menor fue robada afuera del Hospital General en la Ciudad de México, el pasado fin de semana.

La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, y en el lugar fue detenida la mujer que presuntamente se la llevó. Nancy, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud.

Murió la tía de la bebé

Horas después de que la bebé fue rescatada, su familia vivió el luto de la tía de la menor, quien permanecía en el Hospital General en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Así lo confirmó esta mañana de viernes la abuela de la menor de edad, la señora María Elena. “Ya, (la bebé) está con nosotros pero mi hija acaba de fallecer”, dijo la abuela de Nancy.

Se hunde embarcación en Cozumel; no reportan víctimas

Así se vivió la jornada de viernes de la “I Copa Tigres 2019”