in ,

López Obrador asegura que en su gobierno no hay corrupción

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves, durante su habitual conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su gobierno no se tolera y no hay corrupción, y afirmó que las denuncias de actos de corrupción no han quedado impunes.

El Mandatario federal señaló que ya se puede sacar pañuelo blanco en señal de que no hay corrupción en el Poder Ejecutivo.

“Vamos avanzando en el combate a la corrupción como lo planeamos y lo concebimos desde el inicio, el limpiar de corrupción al gobierno, como se limpian las escaleras, de arriba para abajo.

"Pañuelito blanco"

“De modo que puedo decir, sin temor a equivocarme, que no hay corrupción, que no se tolera la corrupción en el gobierno, en lo que corresponde a las decisiones que se toman desde arriba. Es pañuelito blanco, lo puedo decir“, indicó.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente López Obrador indicó que en los casos en donde ha habido denuncias por actos de corrupción, estas no han quedado impunes.

David Bisbal y Luis Fonsi presentan "Dos veces", nuevo tema a dúo

Cotización del dólar

El dólar se vende hoy hasta en 21.10 pesos