in ,

López Obrador: El nivel de contagio del coronavirus se está reduciendo en el país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en Ciudad de México.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Diego Simón Sánchez/RDB)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, durante su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el nivel de contagio de la pandemia del Covid-19 está reduciéndose en todo el país.

El titular del Ejecutivo federal dijo que su gobierno se propuso desde el inicio de la pandemia que no faltaran camas, ventiladores ni equipo médicos, lo cual, aseguró que ha cumplido.

"Ayer hicimos una evaluación, afortunadamente está reduciéndose, está reduciéndose el nivel de contagio en todo el país. Esta es una buena noticia", dijo el mandatario.

"Desde el principio de la pandemia nos propusimos que no faltaran camas, ventiladores, equipos medicamentos y personal médico", agregó.

En Palacio Nacional, el mandatario destacó que la labor que realiza el personal de salud en atender la emergencia sanitaria, la cual ha dejado a más de 160 mil fallecimientos en México.

“No vamos a olvidar nunca, siempre vamos a tener presente la acertadísimo labor, el humanismo manifiesto de los médicos, de las enfermeras, de los trabajadores del sector salud porque ha pasado mucho tiempo, es mucha la fatiga y están en sus puestos presentes salvando vidas“, dijo.

Paulina Rubio vende saludos en las redes, ¿en bancarrota?

Anitta graba con bikini y en la nieve el musical "Loco"(Vídeos)