in ,

López Obrador lamenta el fallecimiento de cuatro militares en Tamaulipas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante a su conferencia matutina, en Palacio Nacional, en Ciudad de México, el miércoles 15 de enero de 2020.- NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/GDH/IHH/4TAT

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia de prensa cotidiana, en Palacio Nacional, lamentó la muerte de cuatro militares que sufrir una agresión cuando circulaban a bordo de un vehículo en una brecha del municipio de Reynosa, Tamaulipas.

López obrador aseguró que se enteró del hecho el día de ayer y reconoció el trabajo de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

“Expreso mis condolencias a los familiares de los cuatro militares que murieron ayer. Uno por un balazo y tres se ahogaron, de los tres una mujer, desde aquí expreso mi pésame. Uno de los fallecidos era de Zongolica, Veracruz, otro de Acapulco, Guerrero, uno más de Zapopan, Jalisco y otro de Michoacán”, refirió.

Ayer la Guardia Nacional informó de la muerte de los elementos, tres pertenecientes a este cuerpo de seguridad y uno más de la Sedena que cayeron al canal de Anzaldúas en Tamaulipas.

A través de un comunicado, la dependencia de seguridad explicó que los decesos fueron por un accidente automovilístico.

“La Guardia Nacional lamenta el sensible fallecimiento de tres elementos de nuestra institución y uno de la Sedena en apoyo a la Guardia Nacional, ocurrido en un accidente automovilístico sobre la margen del canal Anzaldúas en Tamaulipas, después de repeler una agresión armada”, expresó en el documento.- ( Por Luis A. Méndez).

Síguenos en Google Noticias

Marcha atrás al impuesto a la seguridad

hacienda congela cuentas niño tiroteo torreón

Congelan cuentas de familiares del niño que causó tiroteo en Torreón