in ,

López Obrador: ''Me hago la prueba semanal de Covid''

Andrés Manuel López Obrador
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, en Ciudad de México.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Armando Martínez/LCG)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes, durante su conferencia de presa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que cada semana, en particular los días martes, se realiza una prueba Covid-19.


También le podría interesar: "López Obrador conmemora el 50 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas del Río"


El mandatario dio a conocer esta información tras la revelación del titular de la Secretaría de Marina, almirante Rafael Ojeda, de haber dado positivo en prueba de coronavirus.

AMLO dijo que los martes, se le practica una prueba de Covid-19, y en todas, hasta el momento, el resultado ha salido negativo.

Ayer domingo, el presidente López Obrador confirmó que el secretario de Marina había dado positivo en una prueba de Covid-19.

El viernes pasado, AMLO y el almirante Ojeda Durán estuvieron juntos en la supervisión del avance de la construcción del nuevo aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

"Afortunadamente no he tenido los síntomas desde el principio…. Yo me cuido, guardo la sana distancia, eso es lo principal, no he tenido síntomas desde el principio… Me hago la prueba semanal de Covid, llevo como ocho", dijo el mandatario.

Una imagen de Ciudad Universitaria

Joven estudiante denuncia que la violaron en Ciudad Universitaria

Patricia GArma 39 kilómetros

"39 kilómetros", nueva columna en yucatan.com.mx