in ,

López Obrador prepara un mensaje a la Nación con motivo de su II Informe

Fotografía de archivo cedida por la presidencia de México del presidente Andrés Manuel López Obrador, durante una rueda de prensa matutina en Tepic, Nayarit, México, el pasado martes 4 de agosto de 2020.- (EFE/Presidencia de México)

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, durante su habitual conferencia de prensa matutina, que se llevó al cabo en Ciudad Obregón, Sonora, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que para el próximo 1 de septiembre entregará su Segundo Informe de Gobierno por escrito al Congreso y en Palacio Nacional dará un mensaje a todos los mexicanos sobre el estado que guarda la nación.

Durante la reunión con los representantes de los medios de comunicación, en las instalaciones de la 60 Batallón de Infantería, el mandatario explicó que su mensaje será en el Patio Central de Palacio Nacional, cuidando las medidas de sana distancia y el aforo. "En el caso del Poder Legislativo ellos van a inaugurar el periodo ordinario el día 1 de septiembre, como lo establece la Constitución", dijo el mandatario.

"Nosotros tenemos también que informar al pueblo de México y lo vamos a hacer, vamos a enviar por escrito el Informe, al Congreso".

López Obrador señaló que su mensaje al pueblo de México será a través de los medios de comunicación, tanto convencionales como las redes sociales, para que la gente se entere del estado que guarda el país en dos años de su administración.

Sector turístico reporta pérdidas de 1,000 mdd por explosiones en Beirut

belinda novios

Los novios de Belinda: ¿quiénes se han robado su corazón?