in

Mañana tampoco habrá clases en CDMX por la contingencia ambiental

Foto: Notimex.

CIUDAD DE MÉXICO.—Mañana también se suspenden las clases en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México por la contingencia ambiental.

Este jueves, la SEP ordenó la suspensión debido a la altos índices de contaminación y la mala calidad del aire.

De preescolar a bachillerato

La medida vuelve a aplicarse para estudiantes de educación básica y media superior, es decir de preescolar a bachillerato.

La determinación se toma luego de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) indicó que prevalecen los altos índices de contaminación a causa los incendios que afectan la región centro y sur del país.

“Con la finalidad de salvaguardar la salud de los estudiantes, la SEP mantiene las siguientes recomendaciones, incluso para las niñas, niños y adolescentes que permanezcan en sus hogares”, señaló.

La SEP permanecerá atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales e informará a los planteles educativos dichas disposiciones.

Ni en la UNAM y la UAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) anunciaron que tampoco tendrán clases mañana debido a la emergencia ambiental.

BTS rinde tributo a los Beatles en “The Late Show”

La FGR asegura 27 autos de lujo en Guanajuato