in ,

Marcelo Ebrard confía en que habrá negociaciones con EE.UU. sobre los aranceles

Marcelo Ebrard
El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, durante una conferencia de prensa en la embajada de México en Washington, el martes 4 de junio de 2019.- (AP Photo/Andrew Harnik)

CIUDAD DE MÉXICO. (Notimex).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confió en que sí habrá negociación con el gobierno de Estados Unidos sobre la posible imposición de aranceles a los productos mexicanos, que anunció la semana pasada el presidente de ese país, Donald Trump.


En conferencia de prensa desde la embajada de México en Washington, Ebrard Casaubon indicó que México actuará con dignidad y eficacia en la negociación con la unión americana, y afirmó que hay un 80 por ciento de posibles buenos resultados.

Argumentos convincentes

El canciller afirmó que mañana miércoles ya tendrán listos los argumentos para convencer a su contraparte estadounidense de que ya se hace un esfuerzo muy grande para resolver el problema de la migración y que sin el esfuerzo mexicano, el flujo de migrantes sería mayor hacia Estados Unidos.

Sismo en Japón

Se registra un sismo de magnitud 6.1 en Torishima, Japón

Baby Trump

“Baby Trump” y “Robot Trump” en las protestas de Londres