in ,

Matan a líder de la Unión de Tepito

Alexis N, uno de los asesinados en Zapopan, Jalisco

GUADALAJARA (El Universal).— La Fiscalía de Jalisco identificó oficialmente como Alexis N, “El Alexis”, presunto líder de la Unión de Tepito, al hombre asesinado la noche del miércoles en Zapopan, cuando circulaba en compañía de otras dos personas a bordo de un vehículo de lujo sobre la avenida Servidor Público.

Ante el Servicio Médico Forense compareció una mujer que se identificó como madre de la víctima y quien corroboró la identidad.

El homicidio ocurrió el 10 de marzo. Alexis fue agredido de manera directa con arma de fuego por una persona que circulaba en motocicleta y se hacía pasar por repartidor de comida.

En el lugar falleció el presunto líder de la Unión de Tepito. Otro de los ocupantes del auto quedó gravemente lesionado y falleció después al estar recibiendo la atención médica.

Alexis, de 26 años al morir, es señalado por autoridades como el principal clonador de tarjetas para la Unión Tepito. También es el sospechoso de la desaparición de Karina Morales Baltazar (su presunta pareja), desde diciembre de 2018.

 

Motociclista atropella a un menor en Ticul y huye

Franck Fernández Estrada: Masada, fortaleza histórica