in ,

Mujer pide a López Obrador que la ayude a encontrar a su hijo sustraído en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este miércoles, la señora Juana Pérez se manifestó en Palacio Nacional para solicitar la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que hace tres semanas su hijo de dos años y ocho meses fue robado del Mercado de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, donde ella trabajaba.

Entre lágrimas, sollozos y con una camiseta con el rostro de su hijo Dylan Esaú Gómez Pérez, la señora Juana pidió entrar a la conferencia de prensa mañanera del presidente López Obrador para exponer su caso.


También le podría interesar: "SHCP: Aportación patronal pasará de 5.15 a 13.87% con nuevo sistema de pensiones"


Desde ayer martes la mujer chiapaneca fue recibida por Atención Ciudadana de Presidencia, que dirige Leticia Ramírez, que los canalizó con la Comisión Nacional de Búsqueda y la Fiscalía General de la República.

“Vengo aquí a buscar una plática con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, a pedirle el apoyo para ayudarme a buscar a mi hijo“, dijo la mujer quien se dedica a la venta de frutas y verduras.

De acuerdo con los vídeos del Mercado municipal el menor fue sustraído por una niña de aproximadamente 10 años de edad, hace tres semanas.

Ayer martes en San Cristóbal se ubicó una banda de traficantes de niños que los ponían a trabajar en una plaza, pero entre los menores, dijo la señora Pérez, no se localizó a su pequeño.

“Mi hijo no está, gracias a Dios, por la búsqueda de él ya hay otros niños que podrán estar en su hogar, pero pues yo sigo buscando a mi hijo, a Dylan Esaú“, dijo.

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador de este miércoles 22 de julio (Foto de El Universal)

López Obrador anuncia plan para reformar el sistema de pensiones

Conoce 5 tips para vencer el miedo a hablar en público