in ,

Policías y vecinos se enfrentan durante un desalojo en Álvaro Obregón

Varios capitalinos resultaron lesionados luego de que policías los desalojaron del inmueble donde viven, en la alcaldía Álvaro Obregón (Foto tomada de @EjeCentral)
Varios capitalinos resultaron lesionados luego de que policías los desalojaron del inmueble donde viven, en la alcaldía Álvaro Obregón (Foto tomada de @EjeCentral)

CIUDAD DE MÉXICO.- El desalojo de 19 familias en un predio de la alcaldía Álvaro Obregón dejó por lo menos 17 heridos, entre ellos cinco elementos policiales, según reportes preliminares.

Por lo menos 60 policías se mantienen vigilando el lugar, en el número 274 de la calle Adriano Brower, colonia Alfonso XIII.

Te puede interesar: Violento inicio de semana en Cancún, hay balacera y encuentran un cuerpo

Quienes viven en el inmueble aseguran que los sacaron con violencia de sus departamentos. Ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atienden a los heridos.

Violenta medida

Vecinos, incluyendo al propietario del predio, afirman que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata de la Procuraduría capitalina los sacaron de sus viviendas.

Se les desalojó con todo y sus pertenencias pese a que presentaron la documentación que acredita la propiedad, dijeron.

Paramédicos atendieron a los lesionados, que rechazaron su traslado a un nosocomio y temen perder sus muebles que se encuentran en la vía pública.

Esos objetos, junto con la presencia policial, ocasionan afectaciones vehiculares en la zona.

Según las autoridades, los habitantes del predio son “paracaidistas” y los agentes intentaban recuperarlo.- Con información de Notimex y “El Universal”

El abogado Juan Collado y el expresidente Carlos Salinas de Gortari en un pasado evento. El gobierno de Andorra le embargarán 83 millones de dólares al polémico litigante (Archivo)

Gobierno de Andorra embarga 83 millones de dólares a Juan Collado

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde afirmó que no hay alarma por los casos de dengue en el país (Foto de Notimex)

“No hay alarma” por casos de dengue en el país, dice AMLO