in ,

Por accidente vial, psicólogo le dispara en la cara a policía

CIUDAD DE MÉXICO.- Un psicólogo que viajaba armado a bordo de su vehículo tuvo un conflicto vial con el policía de investigación Jacob, de 27 años, a quien disparó en el rostro.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Periférico y Eje 5 Sur, en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, alcaldía de Iztapalapa.

Te puede interesar: #LadyPiñata: con un bate destroza auto luego de un accidente en Tlalpan

Le bloquearon el paso

Según el agresor, iba a bordo de su auto Mercedes Benz cuando el agente se le cerró con su Attitude Dodge color blanco y le impidió el paso.

Según las primeras versiones, metros antes los conductores habrían peleado desde sus vehículos e intercambiaron insultos.

Al parecer el policía fue el primero en bajar de su carro portando su arma 9 milímetros; el psicólogo descendió con un arma .380.

Los dos comenzaron a disparar, pero el psicólogo tuvo mejor puntería y lesionó en la cara al oficial, otros tres de sus disparos impactaron el automóvil del agente.

El auto de uno de los involucrados en la balacera entre un psicólogo y un policía en Iztapalapa, Ciudad de México (Foto tomada de @MSNMex)
El auto dañado en la balacera entre un psicólogo y un policía en Iztapalapa, Ciudad de México (Foto tomada de @MSNMex)

Arrestan a médico

En la balacera, uno de los proyectiles del policía rozó la cabeza del médico, quien resultó herido e intentó escapar a bordo de su vehículo.

Tras reportarse el incidente y gracias al tránsito que había en la zona, metros adelante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al agresor.

Lo trasladaron a la agencia IZP-6 con una herida superficial.

Vídeo: pareja de novios cae de puente mientras se abrazaban; murieron

Polémica por asientos sin respaldos en un vuelo de Londres a Ginebra de EasyJet