in ,

Reacciona AMLO por impugnación ante la SCJN de la Alianza Federalista

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, en Ciudad de México.- (Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso /RDB)

Dice que es propaganda por las elecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante su acostumbrada conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como propaganda electoral la decisión de los gobernadores que conforman la Alianza Federalista de impugnar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la eliminación de 109 fideicomisos.

El titular del Ejecutivo federal dijo que sus opositores están en su derecho de inconformarse y será la autoridad competente la que resolverá sobre el asunto.


Enlace sugerido: "López Obrador envía sus condolencias a la familia de José Manuel Mireles"


"Esto tiene que ver más con las elecciones, es propaganda, pero tampoco está mal, como diría el filósofo: no está bien, pero tampoco está mal".

El presidente López Obrador aseguró que no se detendrá la entrega de recursos para los beneficiarios de fideicomisos que su gobierno decidió desaparecer porque había mucha corrupción.

Foto de William Levy origina medio millón de "me gusta"

Choque entre policías y personas en el velatorio de Maradona (Vídeo)