in ,

Realizarán diversas manifestaciones en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO. (Notimex).- Grupos sociales y maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestarán este miércoles en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, por lo que autoridades de la capital recomendaron tomar previsiones por posibles afectaciones vehiculares.


A las 09:00 horas, trabajadores de seguridad se concentrarán en el Monumento a la Revolución, ubicado en avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, desde donde marcharán rumbo a la calle Pedro Moreno, en la colonia Buenavista.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 10:00 horas, maestros de la CNTE iniciarán una marcha de la ex Escuela Normal Superior de México, en calle Sadi Carnot esquina avenida Ribera de San Cosme, en la colonia San Rafael, y la estación del Metro Ribera de San Cosme, con destino al Zócalo capitalino.


Indicó que la ruta sería por las avenidas Ribera de San Cosme, Puente de Alvarado, Paseo de la Reforma, Balderas, Juárez y 5 de Mayo, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Manifestación en Bellas Artes

A esa hora, manifestantes de la Coordinadora de Solidaridad con Palestina se reunirán en el Palacio de Bellas Artes, que se localiza en avenida Juárez, en la colonia Centro Histórico, dio a conocer el organismo capitalino en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.


También a las 10:00 horas, abundó, un grupo de inconformes se concentrará en la estación Altavista del Metrobús, en Avenida de los Insurgentes Sur, en la colonia San Ángel, donde partirán en marcha hacia Avenida de los Insurgentes Sur 2417, en la alcaldía Álvaro Obregón, para manifestarse en contra de jueces y magistrados.

Otras protestas

Señaló que a las 12:00 horas, inconformes se reunirán en la sede del gobierno de la Ciudad de México, en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Histórico.


En tanto, agregó, a las 17:00 horas en el Monumento a la Madre, que se ubica en Avenida de los Insurgentes esquina James Sullivan, en la colonia San Rafael, se dará cita un grupo de personas.

Madonna

Madonna ya está lista para actuar en Eurovisión

Trabajadores de la CNTE y diferentes organizaciones durante una pasada marcha en Ciudad de México. El próximo lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con integrantes de esa coordinadora y del SNTE (Archivo)

López Obrador se reunirá el próximo lunes con líderes de CNTE y SNTE