in ,

Roban cajero de una tienda de conveniencia, pero dejaron tarjeta

Daños a una tienda de conveniencia de Coyoacán, Ciudad de México, donde robaron un cajero automático (Foto tomada de @ciemergencias)
Daños a una tienda de conveniencia de Coyoacán, Ciudad de México, donde robaron un cajero automático (Foto tomada de @ciemergencias)

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta madrugada, varios sujetos robaron un cajero automático instalado en una tienda de conveniencia de la alcaldía Coyoacán.

Se trata de una sucursal de la cadena Oxxo ubicada en Calzada del Hueso, colonia Los Girasoles.

Te puede interesar: Extraño robo a un negocio de cerveza en Tizimín

“Olvidaron” una tarjeta

De acuerdo con información de “Excélsior”, los ladrones desprendieron el cajero automático de la pared y se lo llevaron.

Sin embargo, en el estacionamiento se encontró una tarjeta de crédito y un rollo de papel que dejaron a los delincuentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona. Cerca de la tienda de conveniencia hay cámaras de vigilancia que habrían captado el hecho.

Mientras avanzan las investigaciones, los empleados del Oxxo rindieron su declaración ante el Ministerio Público.

Dos jóvenes portan mascarillas con el mensaje "El último aliento del planeta" durante la concentración por el cambio climático en Katowice, Polonia. Millones de personas por todo el mundo participan en protestas de ese tipo a unos días de la Cumbre del Clima de la ONU (Foto de EFE)

La ONU: El mundo está en “carrera contrarreloj” por el cambio climático

Carlos Acosta

Carlos Acosta interrumpe su retiro de los escenarios