in ,

Roban zapatos del “antimonumento” por la guardería ABC

Parte del “antimonumento” por la tragedia de la Guardería ABC, del cual robaron unos zapatitos de bronce este fin de semana (Foto tomada de @CbnNoticiero)
Parte del “antimonumento” por la tragedia de la Guardería ABC, del cual robaron unos zapatitos de bronce este fin de semana (Foto tomada de @CbnNoticiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- Robaron ocho réplicas de pares de zapatos de bronce del “antimonumento” que padres instalaron en el camellón de Paseo de la Reforma por la tragedia de la guardería ABC.

Los propios padres denunciaron el robo ocurrido el pasado fin de semana frente a las oficinas centrales del IMSS. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables.

Te puede interesar: Robos durante el Día del Padre

Hurto desapercibido

A pesar que la avenida Reforma es una de las zonas más vigiladas de la ciudad, ni una cámara de vigilancia captó el momento del robo.

Ls padres de las víctimas consideraron el robo como un “acto insensible“, pues el valor económico de los zapatitos de bronce es mínimo, en comparación con el daño moral.

También, dijeron, es una muestra de insensibilidad por parte de la delincuencia y la ciudadanía al no percatarse de este atraco.

Fachada del Hospital General de Zona en Campeche, recinto que administra el IMSS. El instituto cerrará 300 unidades médicas urbanas en todo el país (Foto de Archivo)

Cierran 300 unidades del IMSS para entregar fondos a los beneficiarios

Ejidatarios se niegan a negociar; continúa bloqueo de tribunal en Mérida