in

Sujetos asaltan joyería de Parque Delta y huyen

Foto: El Universal.
Foto: El Universal.

CIUDAD DE MÉXICO.—Al menos cuatrosujetos asaltaron una joyería al interior de la plaza comercial Parque Delta, reportó El Universal.

Se llevaron relojes y demás

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los policías recibieron la alerta de un robo en la plaza, ubicada en avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez.

Primeros reportes indican que los hombres rompieron las vitrinas para llevarse relojes y luego huyeron.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha reportado personas detenidas.

Huyeron del lugar

De acuerdo con la gerente de la joyería, fueron cuatro sujetos quienes ingresaron al lugar, dos con vestimenta negra, uno con gorra roja y otro con gorra blanca, uno más con pants negro; uno de ellos armado y otros dos con mazos de color rojo.

Testigos refieren que los delincuentes salieron por la calle de Xochicalco, corrieron hacia Viaducto, abordando un taxi rosa con blanco y una motocicleta de color rojo, por lo que ya se realiza la denuncia en el Ministerio Público de Benito Juárez.


Fingen ser padres de familia

Maestros, administrativos y alumnos de la universidad “Kubus”, fueron víctimas de robo a manos de tres sujetos que fingieron ser padres de familia para entrar a las instalaciones del plantel.

Los agresores llegaron a la escuela y solicitaron informes sobre la institución educativa.

Amenazas con armas de fuego

Sin embargo, al ingresar desenfundaron armas de fuego y sometieron a una recepcionista y a dos maestros, luego los llevaron al “Salón-1” y ahí encerraron a maestros, empleados administrativos y alumnos.

En cuestión de minutos robaron 17 celulares de distintas marcas y modelos, carteras, relojes, joyas y otros accesorios.

Asesinan a elemento de la Fiscalía de Quintana Roo

Postura del arrendatario de “Mocambo” sobre el fatal accidente