in ,

Un joven es detenido por fingir que fue asaltado en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde del viernes, un joven fingió que fue asaltado en la colonia Portales Sur, de la alcadía Benito Juárez, con el propósito de cobrar el seguro.

Esa tarde, el joven se lesionó con un vidrio y pidió ayuda a los elementos de la Policía Preventivo del Sector Portales, a quienes aseguró que había sido despojado de 5 mil pesos que había retirado de un cajero automático de una sucursal bancaria de la zona.

Carlos Alejandro, de 28 años, contó a los policías que apenas había salido del banco cuando al ir caminando por el Eje Central Lázaro Cárdenas fue interceptado por un sujeto armado, quien lo despojó del dinero en efectivo.

Con la aparente lesión de arma blanca en el antebrazo derecho, el joen describió al asaltante como un hombre de 1.75 metros de altura, que vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisaron las cámaras de seguridad de una estética en el punto donde supuestamente ocurrió el atraco y notaron que no había ocurrido el presunto robo, en la esquina de la calle Nevado.

Carlos Alejandro aceptó que había inventado el asalto y que él se había causado la lesión con un vidrio para así poder cobrar el seguro de dicha cantidad monetaria, por lo que fue arrestado.

Detienen al presunto sicario de la ejecución en Las Américas (Vínculos)

Seis gobernadores de Morena firman un "Acuerdo por la Democracia"