in ,

Ya es hora de que aporten más para afrontar la crisis, advierte Morena

La manifestación de Frena contra AMLO

Iniciativa para recaudar cien mil millones de pesos

El partido Morena planteará, ante la Cámara de Diputados, una iniciativa para aumentar los impuestos a las “grandes fortunas”.

“Llegó la hora de que los grandes multimillonarios colaboren mucho más”, manifestó, en representación de su partido, el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar.

El legislador, miembro del Grupo de Trabajo para la Transición Hacendaria en la Cámara Baja, explicó que “todavía hay que definir el umbral a partir de cuándo se definen grandes fortunas”.

La propuesta consiste en cobrar a los multimillonarios un impuesto de una sola vez para recaudar 100,000 millones de pesos, a fin de afrontar la crisis económica y sanitaria de la pandemia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió el viernes que el país necesita una reforma fiscal “para lograr más presupuesto”.

Ayer, el mandatario anunció que las pensiones para adultos mayores de 68 años se extenderán a los mayores de 65 años, y prometió un incremento gradual del monto de pensiones.

El Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) protestó ayer contra las políticas del Presidente, realizando una marcha por las principales avenidas de Ciudad de México.

Sin discotecas en la Semana Santa

Jesús Retana Vivanco

Jesús Retana Vivanco: La clase de historia