in ,

Cerro del Chiquihuite: hallan los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dylan

Elementos de la Guardia Nacional vigilan frente al sitio donde se registró la tarde del 10 de septiembre el deslave de una parte del Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, México

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 11 días de trabajos de búsqueda lograron rescatar los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dylan en el Cerro del Chiquihuite, señalaron fuentes oficiales.

Los cuerpos de Paola y del pequeño Jorge Dylan habrían sido ubicados bajo una piedra de más de 200 toneladas. Ahí mismo el pasado 14 de septiembre fue rescatado el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín de tres años.

Este 21 de septiembre ingresaron a ese punto a partir de las 6 de la tarde, binomios de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Protección Civil, indicaron autoridades mexiquenses.

Desde hace días, binomios integrados por perros rastreadores ubicaron rastros de Paola y su pequeño hijo, bajo la misma roca donde fue localizado el cuerpo sin vida de la niña Mía Mayrín. No obstante, la inestabilidad de la zona y los deslizamientos que han registrado las piedras hicieron necesario estabilizar la zona con cientos de toneladas de grava y tierra.

Te puede interesar: Emiten declaratoria de emergencia por deslaves en Cerro del Chiquihuite

Sismo en Australia

Se registra un sismo "inusualmente potente" en Australia

Pronostican lluvias vespertinas

Pronostican lluvias vespertinas para mañana