in

Certificado de vacunación, requisito en el Tianguis Turístico 2021

tianguis turístico en yucatán
Foto: referencial

MÉXICO.- En una entrevista para un medio nacional, Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán, declaró que los asistentes al Tianguis Turístico de Mérida 2021 deberán tener su certificado de vacunación completo o una prueba negativa de Covid para acceder.

La funcionaria detalló que estas son medidas que se acordaron para que el evento sea seguro ante la contingencia de Covid y que habrá otras acciones, como el distanciamiento social, señalizaciones y uso de gel antibacterial.

Lee: Tianguis Turístico de Mérida cambia de fecha por quinta ocasión

Un antecedente de evento

La cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en Cancún, en la que los asistentes tuvieron que realizarse una prueba Covid para ingresar, fue el antecedente de un evento similar al Tianguis Turístico.

La secretaría de Turismo destacó en la entrevista citada que también ya se cuenta con el arribo de compradores extranjeros para el evento y que, además, hay una lista de espera de personas que desean llegar.

Lee: Tras la ''pausa'' de 2020, en noviembre reanudarían los vuelos Mérida-Canadá

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

juego-del-calamar-netflix-niños- imitan

Recrean El juego del calamar, alertan a padres por el "castigo" a perdedores

El nuevo Superman, entre los tres superhéroes de la ''diversidad''