in ,

Cesan a policía de Hecelchakán tras presunta agresión a su pareja

HECELCHAKÁN.- Nathaly C.B.C. originaria de Hecelchakán, denunció públicamente a su pareja, un elemento de la policía municipal del mismo municipio, quien la agredió físicamente la madrugada del 24.

La mujer dijo que el sujeto identificado como Fernando E. se encontraba borracho cuando llegó a su casa y comenzaron a discutir, ya que el hombre es muy celoso. En un momento dado la pelea se salió de control y el hombre comenzó a golpearla salvajemente,

Nathaly, asegura que el sujeto, ya había tenido indicios violentos con su exesposa, reportes y denuncias, por golpes.

La mujer dio a conocer que tras el hecho, inmediatamente, interpuso su denuncia ante la FGE, y también dejó constancia ante el IMEC. Dijo que se comunicó con el alcalde de Hecelchakán, José Brito, para solicitar el cese del mal elemento.

Lee: Dan 17 años de prisión a hombre por intento de feminicidio en Tekax

Los golpes, le causaron diversos moretones y lesiones en rostro y ojos, además tuvo una lesión en el cuello por la cual debe de trae un collarín.

Al enterarse de denuncia de la golpiza la Secretaría de Seguridad Pública, a través de comunicado oficial, se deslindó de las responsabilidades del sujeto.

Sin embargo, dio a conocer que apenas se supo, se procedió a las investigaciones.

Se recalcó que las autoridades municipales son quienes deben de fincar responsabilidades al elemento en cuestión, que va desde una suspensión temporal o definitiva.

Lee: Recibe 33 años de cárcel por abusar de un menor de edad, en Mérida

De igual forma, anunció que, la Fiscalia General del Estado de Campeche, integra una carpeta de investigación en torno al hecho.

Ante la situación el alcalde de Hecelchakán confirmó el cese del policía, sin goce de sueldo ante la denuncia de la golpiza.

Armando Manzanero en su casa de Mérida

Las cenizas de Armando Manzanero se quedarán en su casa de Mérida