in ,

Chatarrero halla dos cadáveres en Cancún

Imagen ilustrativa tomada de ororadio.com.mx
Imagen ilustrativa.

CANCÚN.- Dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción fueron hallados en una zona de mangle, ubicado en un camellón central, a cuatro kilómetros de la carretera que conduce a Punta Sam, Zona Continental de Isla Mujeres, por lo que agentes ministeriales ya investigan el hallazgo.

Los hechos se dieron a conocer cerca de las 13:30 horas; cerca de ese horario el numero de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio en la que se solicitó la presencia policiaca por olores fétidos; además el denunciante dijo que alcanzó a ver dos cuerpos tirados, por lo que varias unidades de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar.

Lee: Más de 5 mil personas han muerto por Covid-19 en Yucatán

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes; el sujeto quedó asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, no es el responsable, solo encontró los cuerpos cuando estaba buscando chatarra.

Por varios minutos los peritos de la FGE trabajaron para tratar de sacar ambos cuerpos, los cuales ya presentaban afectaciones por el tiempo que llevaban abandonados en el lugar. Hasta el momento se desconocen sus generales o si presentan heridas de bala; trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Anuncian el cierre del Macay

El gobierno estatal no dará más recursos al Macay

¿Qué le pasó a Bob Odenkirk? Representantes informan sobre su salud