in

Menor declara contra grupo criminal; lo matan horas después en Chihuahua

menor declara y lo matan
Foto: referencial

Solo pasaron tres horas de haber declarado ante un juez, para que asesinaran a un menor en Chihuahua.

Chihuahua.- Un menor de 17 años declaró anticipadamente ante un juez en contra de un grupo criminal. Tres horas después, cuando salía de la región con su familia, fue asesinado en las inmediaciones de Santa Isabel, Chihuahua.

La camioneta Voyaguer Gris en la que viajaba la familia fue atacada el pasado miércoles 15, a la altura del kilómetro 66 de la carretera Cuauhtémoc— Chihuahua. En este ataque falleció el menor y otras tres personas resultaron heridas.

Lee: Ceremonia por las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017

Formó parte de un grupo criminal

El joven de 17 años había declarado sobre la información que tenía cuando era parte de ese grupo criminal. El fiscal de la Zona Occidente, Manuel Carrasco, dijo que la familia rechazó la seguridad que le ofrecieron. Añadió que no lo consideraron un testigo protegido porque el menor declaró antes, alegando que saldría de la región.

La camioneta quedó destrozada por las balas.

También en contra del Fiscal

De acuerdo con Proceso, el mes pasado intentaron ejecutar a Manuel Carrasco y a sus escoltas en dos ataques. Sujetos desconocidos empezaron a disparar mientras viajaban en una camioneta blindada.

Te puede interesar: Aeropuerto de CDMX admite riesgos en drenaje

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

niña queda paralizada

Niña de ocho años queda paralizada tras tener Covid; su caso se analiza

Macrosimulacro por sismos de 1985 y 2017

Se lleva al cabo macrosimulacro en CDMX y varios estados del país