in

Choca, se le queda el logo del auto en la piel; ahora pide 'regalias'

La joven tras denunciar a la agencia de autos por quemadura se volvió viral (salud.mapfre)

La joven choco y ese accidente le provocó que el logo del auto que manejaba se le quedará tatuado

SINALOA.— En redes sociales es posible encontrar todo tipo de denuncias, sin embargo, la de una joven de Culiacán ha llamado la atención de los internautas, tanto que se convirtió en tendencia de Twitter.

La joven tuvo un accidente automovilístico, en el que además del susto que se llevó por chocar, terminó con un "tatuaje" en el brazo. Ahora que ha quedado marcada, pide a la empresa automotriz dinero.

Una inesperada "campaña" de promoción

A través de Twitter, la usuaria identificada como @Teresilla compartió con sus seguidores su denuncia en contra de Mazda.

La joven oriunda de Sinaloa menciona en un tuit que chocó mientras manejaba un auto de dicha marca, pero su brazo fue el que tuvo mayores consecuencias, ya que se le quemó la piel con el logo del auto.

La joven adjunta una foto para mostrar su "tatuaje" hecho tras activarse la bolsa de aire.

En otro mensaje explicó que al sufrir el accidente se dio cuenta que las bolsas de aire salen directo del volante, y como salen a presión hacen que el sello se caliente. Fue así con el logo del vehículo terminó quemándole el brazo.

Ante esta historia, las opiniones de los cibernautas han sido contrarias, pues mientras que algunos usuarios le recomiendan demandar por la quemadura en la piel.

Otros le han dicho que debería estar agradecida de que las bolsas de aire le salvaron la vida y solo fueron "daños menores".

Luego de convertirse en tendencia de redes sociales, la usuaria ha respondido y agradece estar bien.

¿De que están hechas y cómo funcionan las bolsas de aire?

Ni son bolsas, ni son de aire, estos dispositivos más bien son una especie de burbuja con diferentes diseños que se inflan en milisegundos para “retener” el cuerpo de una persona en caso de un accidente y así evitar en la medida de lo posible daños mayores o la muerte.

De acuerdo con Interauto si sufres un accidente donde no detonaron debes sentirte afortunado, ya que hay una gran probabilidad de que tu vida nunca estuvo en riesgo, claro que también pudo haber una falla, pero actualmente esa posibilidad es casi nula.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Mujer causa quemaduras a cuatro niños con un gel antibacterial casero

murió en mis brazos reynosa

''Mi hermano falleció en mis brazos'': Historias tras la saturación hospitalaria

En la terraza de una casa abandonada en Chuburná de Hidalgo se halló un cuerpo sin vida (Foto de Gabriel Chan)

Muere "Luti" en una casa abandonada de Chuburná de Hidalgo