in

"Chócalas", niña se viraliza cuando sacerdote la bendecía (Vídeo)

La niña le dijo "Chócalas padre" y esa acción provocó que ahora la pequeña se una a la lista de niños virales (Facebook)

El vídeo del párroco riendo tras la ocurrencia de la pequeña ha generado los comentarios positivos hacía el hombre de Dios.

MÉXICO.— Tal parece que los vídeos de niños se han convertido en los favoritos, pues a tan solo dos días de que un par de niñas se hicieran viral por la riña que protagonizaron tras el soplido a una vela de pastel, ahora otra pequeña se convierte en lo más visto de todo Internet.

La inocente reacción de la pequeña ha provocado que miles de comentarios en redes sociales (Facebook)

"Chócalas padre"

La inocente reacción de una niña de tres años volvió a convertirse en lo más comentado por usuarios de redes sociales, quienes pronto viralizaron el vídeo de la pequeña que le hace "chócalas" a un sacerdote.

El clip que circula en Internet muestra a una niña en compañía de una adulta, quien parece ser su abuela. Ambas se encuentran en el altar de una iglesia y frente a un sacerdote, quien está apunto de bendecir a la pequeña.

Es ahí cuando el párroco extiende el brazo y coloca la mano por encima de la pequeña. Ella al ver dicha "señal" reacciona de inmediato y golpea la mano del sacerdote, haciendo lo que comúnmente conocemos como "chócalas" o "dame esos cinco".

Ante esta reacción, el religioso intenta continuar con la oración, pero la risa le gana y durante unos segundos se carcajea.

Por su parte, la mujer que acompaña a la niña mantiene sujeta su extremidad para evitar que repita la divertida acción.

En los últimos minutos del vídeo además de rociarle agua bendita a la niña, el padre señala que estuvo muy bien su reacción.- Con informa de redes sociales.

También podría interesarte: Niña desata su ira sobre otra tras apagar su vela de cumpleaños (Vídeo)

Automovilista insulta y luego choca a un motociclista; se da a la fuga

Deportiva Venados vence a los Pejelagartos en Tamanché