in

Chofer que atropelló a ladrones queda en libertad "bajo reservas de ley"

Dejan en libertad "bajo reservas de ley" al chofer que atropelló a presuntos ladrones
Foto: captura del vídeo

GUADALAJARA.- El conductor que atropelló a los presuntos ladrones que pretendían despojarlo del automóvil que conducía, quedó en libertad bajo reservas de ley, luego de que uno de los presuntos atacantes murió mientras recibía atención médica.

La Fiscalía del estado informó que el chofer quedó en libertad bajo reservas de ley, mientras “concluye la investigación, toda vez que venció el término constitucional”.

Un vídeo captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que el conductor de una camioneta atropella a tres presuntos asaltantes en Guadalajara, Jalisco.

Según las imágenes, los tres supuestos ladrones caminan en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas, cuando los atropella una camioneta blanca.

Vídeo exhibe acciones del conductor

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo pasado. En un vídeo se observa que tras el atropellamiento un motociclista se baja de su vehículo al ver lo ocurrido.

Dos de los presuntos ladrones no se levantan tras ser arrollados, pero uno más, quien porta una mochila, sí.

En otro video difundido en redes sociales, el chofer explica que los sujetos lo asaltaron y que uno, aún trae el celular que le quitó momentos antes.

Además, se observa que uno de los hombres atropellados quedó en el asfalto, junto con el arma con la que supuestamente asaltaron al conductor.



Te puede interesar: Vídeo: Conductor atropella a sus asaltantes en Guadalajara

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

congreso

Aprueban en Comisión modificaciones al cambio de placas en Yucatán