in ,

Choque de taxis en Cancún deja ocho lesionados

Un choque de taxis en Cancún dejó un saldo de 8 lesionados (Foto de Infoqroo)
Un choque de taxis en Cancún dejó un saldo de 8 lesionados (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— La imprudencia de conductores del transporte urbano de Cancún ocasionó esta mañana un accidente con saldo de ocho personas lesionadas, entre ellas dos choferes.

El choque de taxis, uno de ellos colectivo, se registró en el cruce de las avenidas Isla Haití y Obsidiana, en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 251.

Te puede interesar: A mano armada, taxistas de Cancún roban cervezas y cigarros en una tienda

Por la magnitud del percance y el número de lesionados se tuvieron que movilizar varias unidades de los servicios médicos y de emergencias.

Hasta ahora se desconoce el resultado del peritaje de tránsito.

Identificación de los lesionados

De acuerdo con información preliminar, los conductores, al parecer del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fueron identificados como Juan C.S.G., 36 años, y Jocabet C.l.P.

En cuanto a los lesionados se identificaron como Denis A.U., Jorge A.T., Jessica A.C., Silvestre C.U., Lorena B.B. y Reyes H.

Fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, mientras los conductores fueron puestos a disposición de las autoridades.

Demandas de los vecinos

Mientras los servicios médicos atendían a los lesionados vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar pidieron que se arregle el alumbrado público ya que es una zona muy transitada pero peligrosa por falta de iluminación.

Además, pidieron que se coloque un tope o reductores de velocidad.

cuba estados unidos

Díaz-Canel afirma que EE.UU. actúa con “odio” hacia Cuba