in

Choque deja vehículos como pérdida total y una barda derribada

MÉRIDA.—Dos vehículos como pérdida total y una barda derribada fue el resultado de un accidente ocurrido en la colonia Itzimná.

De acuerdo con lo averiguado en el lugar, por la calle 8, con preferencia de paso, iba transitando un auto tipo Volvo conducido por un hombre.

Dijo a la policía que al llegar al cruce con la calle 13 se encontró de frente con una camioneta tipo Ford, cuyo guiador no respetó una señal de alto y ocasionó el choque. 

Derriba barda

El Volvo se impactó en el costado del vehículo de carga. Éste, por la inercia del golpe, se proyectó hacia una barda, la cual derribó. El conductor de la camioneta no resultó lesionado; se dio a la fuga luego de ocasionar el accidente.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos pero fue un perito de tránsito el que se encargó de tomar conocimiento del caso y turnarlo a la FGE.—Gabriel Chan.


Arrollan a policía

Por la mañana, un agente del escuadrón de motociclistas de la Policía Municipal de Mérida, resultó herido luego de que sufrió un accidente en la calle 56 con 57 del centro de Mérida.

El uniformado fue auxiliado por paramédicos de la corporación y traslado al hospital.

La atención se dio en cuestión de minutos y la corporación cerró la calle para las diligencias.

El policía dijo que tenía luz verde y que el taxista se cruzó la luz roja, por su parte el guiador del taxi Ecotaxi, dijo que tenía verde.

Prostíbulo clandestino clausurado en Ticul se convertiría en motel

Segunda jornada del Miércoles Ciudadano