in

Chumel Torres pregunta qué estado deberían sacrificar para acabar con el COVID-19

Chummel convierte a Tlaxcala en tendencia luego de preguntar si debería desaparecer (Facebook)

MÉXICO.— De nueva cuenta, el conductor Chumel Torres desató la polémica con un reciente tuit, en el que le pregunta a usuarios de redes sociales qué estado de la república sacrificarían para acabar con la pandemia de COVID-19.

Aunque él propone Hidalgo, muchos usuarios respondieron a la pregunta diciendo que Tlaxcala. La gran cantidad de respuestas hizo que el nombre del estado se convirtiera en tendencia en Twitter.

Pero como en dicho hashtag se puede encontrar una gran cantidad de memes y burlas sobre Tlaxcala, esto ha generado confusión de por qué es tendencia.

¿Por qué Tlaxcala?

Luego de que Chumel Torres preguntara en un tuit, que "si pudieras deshacerte del Coronavirus pero tuvieras que sacrificar un estado de la República. ¿Cuál sería y porqué Hidalgo?".

Muchos usuarios reaccionaron comentando que Tlaxcala porque es el estado número uno en trata de blancas, aunque fueron más los usuarios que comentaron desconocer el estado.

Varios usuarios se preguntaron si Tlaxcala existe o cómo eliminar algo que no existe.

¿Hidalgo por qué?

En el mensaje que compartió Chumel en su red social, él comenta que debería desaparecer Hidalgo. Sin embargo, muchos oriundos de dicho estado, le recordaron todo lo bueno que se tiene ahí.

Incluso la cuenta oficial del Gobierno de Hidalgo le respondió a Chumel Torres con un video, en el que le muestra las maravillas que el estado tiene para los visitantes.

De igual modo le aclaró que ningún estado de la República debe ser sacrificado, porque saldremos de esto unidos.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Chumel Torres se burla de la mujer que denunció a sobrino por caso Fátima

Campeche suma 58 casos positivos de Covid-19, nueve recuperados

Homilía II Domingo de Pascua de la Divina Misericordia