in ,

Chumel Torres se burla de la mujer que denunció a sobrino por caso Fátima

Chumel Torres se burlo de la apariencia de la señora que ayudó a la captura de los feminicidas de Fátima (Politburo)

MÉXICO.— El comediante y youtuber, Chumel Torres se volvió tendencia en redes sociales, luego de burlarse de la señora que ayudó a la captura de los sospechosos en el caso de Fátima, la niña de siete años asesinada.

En su programa "La Radio de la República", transmitido por Grupo Radio Fórmula, emitió un comentario poco cortés sobre el aspecto de la señora Irma, tía del sospechoso del feminicidio contra la menor de edad.

Es una señora toda "cricosa"

Durante la emisión de dicho programa de radio, Chumel y sus compañeros hicieron comentarios sobre el aspecto de la señora, quien denunció el paradero de los presuntos feminicidas de la niña Fátima.

Chumel inició cuestionando la versión oficial de las autoridades de la CDMX y, comentó que Doña Irma, tía de Mario "N" tenía apariencia de "cricosa" (término utilizado para calificar a las personas adictas al "crystal", una droga).

"¿Viste la declaración de la tía?", pregunta Chumel a uno de sus colaboradores, "es una señora ahí toda cricosa, es de que se le ve… usa los focos pa' alumbrarse por adentro"

Tras este terrible comentario, Chumel Torres se convirtió en tendencia, ya que el video en el que se le escucha burlarse de la señora Irma, se volvió viral en redes sociales.

Como era de esperarse, las críticas no han dejado de generarse, pues consideran que no debería hablar así de una mujer y que está olvidando que gracias a esa señora "de mal aspecto", se pudo encontrar a los presuntos a feminicidas de Fátima.- Con información de El Heraldo de México.

También podría interesarte: Caso Fátima: así fue como "Doña Irma" entregó a Mario y Giovana

Síguenos en Google Noticias

Automovilista sale de la carretera y abandona su vehículo

Diputada de Nuevo León propone pena de muerte a feminicidas