in ,

Cierran al público popular escultura en hotel de Tulum

Imagen de la escultura "Ven la Luz", en el hotel de Roberto Palazuelos en Tulum. Foto de MegaNews

Tulum.- La escultura "Ven la Luz", de Daniel Popper, tan popular en el Hotel Ahau, propiedad del actor Roberto Palazuelos, estará cerrada al público a partir de la próxima semana, ya que cerrarán así que queda solo unos días para admirarla

Así lo dio a conocer la administración del complejo hotelero, a través de un comunicado colgado en redes sociales. La monumental obra será la pieza central de un nuevo parque de esculturas de Ahau Tulum, adelantó el mismo escrito.

“Queridos amigos y familiares de Ahau. A partir de la siguiente semana, nuestra escultura Ven la Luz de Daniel Popper estará cerrada al público mientras la trasladan a una nueva ubicación.

Estaremos posicionándola como la pieza central del nuevo Parque de Esculturas de Ahau Tulum, con nuevas adiciones de arte, su propia entrada y concesiones separadas de alimentos y bebidas”.

Imagen de las largas filas para tomarse una fotografía debajo de la escultura "Ven la luz". Foto de MegaNews

Cabe recordar que hace algunas semanas, la escultura convocó a varios turistas que estaban a la espera de tomar una foto del recuerdo, aún cuando se había declarado la alerta máxima por el paso del huracán "Grace".

En octubre próximo se espera la apertura del nuevo lugar.

Exatlón problemas entre las atletas del equipo azul - Los Conquistadores

Marysol Cortés jaloneó a Macky González en pleno duelo de Exatlón (vídeo)

Hugo López-Gatell confirma: será padre y se vacunará a menores de edad