in

Cierran paso en la vía Puebla-Orizaba por fuga de gas en toma clandestina

Cierre de la autopista Puebla-Orizaba por la fuga de gas LP ocurrida por una toma clandestina (Foto tomada de @RMexiquense)
Cierre de la autopista Puebla-Orizaba por la fuga de gas LP ocurrida por una toma clandestina (Foto tomada de @RMexiquense)

PUEBLA.- Esta madrugada se reportó una fuga de gas ocasionada por una toma clandestina en San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

Por el incidente, autoridades cerraron el tránsito de la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos.

Te puede interesar: Cerca de 3,000 desalojados por una fuga de gas en Nextlalpan, Edomex

Desalojan a cientos

De acuerdo con Protección Civil estatal, bomberos, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Secretaría de la Defensa Nacional continúan laborando en la zona para controlar la fuga.

Este percance se registró durante las primeras horas de hoy.

De acuerdo con medios locales, desalojaron de sus hogares a cientos de personas ante una posible explosión por la fuga de gas LP, en una toma clandestina cerca de la autopista.

Protección Civil añadió que la zona está acordonada, por lo que recomendó a los automovilistas que transitan por la zona tomar precauciones.

Por la tarde se restableció el paso en un solo carril de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, a la altura del kilómetro 149, informó la Protección Civil de Puebla.

Los trabajos para el control de la fuga en Acajete aún continúan. En el lugar se encuentra la Guardia Nacional, elementos de Pemex, Protección Civil, así como la Policía estatal.-Con información de Notimex y “El Universal”

Enrique Peña Nieto le pidió matrimonio a Tania Ruiz: TVNotas

Edith González no quería una fiesta sencilla para Constanza