in

Cierre de operaciones

A la opinión pública, proveedores, clientes y personal operativo.

Presente

Nos permitimos hacer de su conocimiento, que desde el pasado 20 de agosto de 2019 las sucursales de Surpesa del Caribe S.A. de C.V. ubicadas en Cancún, Tulum y Playa del Carmen permanecen cerradas por órdenes de la Administradora Única Elizabeth Baeza Segovia, quien cuenta con la legítima posesión pacífica de las mismas.

Este cierre de sucursales, fue realizado en completo orden y con apego a la ley, bajo la fe de diversos Notarios Públicos del Estado de Quintana Roo.

Lo anterior, atiende exclusivamente a diferencias con los señores Miguel Ángel  Baeza Flores y Miguel Adrián Baeza Benítez, quienes fueran Apoderado Legal y Gerente respectivamente, cargos que les han sido revocados mediante los instrumentos legales correspondientes desde el pasado quince de agoto del presente año.

Hacemos del conocimiento público dicha situación, pues el señor Miguel Adrián Baeza Benítez se ha presentado en diversas sucursales intentando entrar por la fuerza a las mismas. Inclusive ha contactado a trabajadores, proveedores y clientes corriendo rumores falsos y haciendo uso de facultades que legalmente le han sido revocadas.

A los señores Miguel y Adrián, les reiteramos nuestra apertura al diálogo, al ser el único medio para aclarar y solucionar cualquier diferencia.

Hago un respetuoso llamado a las autoridades para que estén atentas y puedan garantizarse los legítimos derechos que suscriben.

Cancún, Quintana Roo a 23 de agosto de 2019

Atentamente

José Enrique Baeza Flores

Apoderado legal

Elizabeth Baeza Segovia

Administradora única de Surpesa del Caribe S.A. de C.V.

Cemex, como Odebrecht