in ,

Cinco asesinatos en tres hechos en Playa del Carmen

Policías vigilan durante una operación de búsqueda de los presuntos atacantes a una patrulla en Cancún

Ataque a una patrulla

CANCÚN.— Un despliegue policíaco en Cancún por un ataque a una patrulla, así como cuatro ejecuciones y una mujer apuñalada por su pareja en Solidaridad, fue el saldo de hechos violentos registrados en las últimas horas en Quintana Roo.

Ayer, en las inmediaciones de las colonias Avante y Valle Verde de Cancún, sujetos armados abrieron fuego contra una patrulla de la Policía Estatal, generando una amplia operación policíaca en la ciudad, que incluyó el sobrevuelo de un helicóptero.

En la persecución, dos presuntos atacantes, quienes al parecer se trasladaban en una camioneta blanca, fueron detenidos.

Al lugar llegó el titular de la Secretaría municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca.

No se reportaron lesionados ni víctimas mortales.

Por otro lado, en un fraccionamiento de Playa del Carmen, tres personas fueron asesinadas y una mujer resultó herida en un ataque a tiros registró el jueves a las 11, en la calle Franciscanos, del fraccionamiento Misión del Carmen. Al parecer los atacantes huyeron en un vehículo color blanco.

Al lugar acudieron elementos de los servicios de emergencia, donde encontraron adentro de una casa a una mujer y dos varones ejecutados a balazos, mientras que una joven de 22 años logró salvar la vida.

La joven fue trasladada con vida a un hospital, donde su estado de salud se reportó como crítico.

En otro hecho, un taxista fue ejecutado a tiros en el Bulevar Playa del Carmen, a la altura del entronque con el fraccionamiento Bali.

Según datos preliminares, el chofer quedó herido tras recibir cuatro disparos, de modo que fue atendido por paramédicos de una clínica particular, pero minutos después murió.

El conductor recibió múltiples disparos, y a pesar de la seriedad de sus lesiones logró bajar de su taxi y atravesar el camellón del Bulevar Playa del Carmen para solicitar apoyo a los ocupantes de otros vehículos.

Sin embargo, finalmente cayó sobre el pavimento y luego de varios minutos recibió ayuda de paramédicos, que lo trasladaron al Hospital General.

Por último, un hombre en estado de ebriedad que discutía con su pareja sentimental en la Colonia Ejido terminó acuchillando y matando a la mujer, a quien le clavó un cuchillo a la altura del corazón. Según los reportes, en la discusión primero la mujer lesionó al sujeto a la altura del tórax y éste respondió de la misma manera.— Infoqroo

El hombre fue atendido por paramédicos en su domicilio, ubicado en la calle 2 entre las avenidas 125 y 130, de la colonia Ejido, y luego fue llevado al Hospital General.

El Puebla derrota a los Pumas con gol de Cavallini

Cartón de Tony: Su ego de tronos