in

Circula información en redes sociales sobre la continuación del NAIM

A través de cuentas verificadas en Twitter varios comunicadores han compartido información de último momento sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAIM).

La información difundida señala que, según la minuta de instalación del nuevo Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V., (GACM), empresa de participación estatal mayoritaria y responsable de la construcción, administración, operación y explotación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el Ing. Gerardo Ferrando Bravo, fue designado director general del GACM.

En dicho documento se propone como punto de acuerdo la solicitud del director general del GACM  para la evaluación del plan estratégico del proyecto del NAIM, cuyo resultado presentará en las próximas semanas.

En ese mismo párrafo se sugiere continuar “las obras en el proyecto durante este proceso. La intención es evaluar el plan estratégico para tomar decisiones sobre las acciones a tomar, y realizar, en caso necesario, una actualización Programa Estratégico Institucional del NAIM”.

El documento compartido en redes no cuenta con membretes ni logotipos, tampoco cuenta con la firma ológrafa de ninguna autoridad que presuntamente hubiera difundido la información.

Sin embargo, en las cuentas oficiales del presidente Andrés Manuel López Obrador y del NAIM en Twitter no mencionan nada al respecto.

Riviera Maya Jazz Festival

Miles de personas bailan y cantan al ritmo del Jazz en la Riviera Maya

Nicolás Maduro

Maduro dispuesto a trabajar con AMLO por los sueños de la Patria Grande