in

Circula video de la fiesta en Minatitlán previo al ataque armado

La fiesta número 52 de una habitante de Minatitlán se convirtió en una noche de terror para decenas de familias, luego de que un comando armado ingresó a la palapa y terminó con la vida de 13 personas, entre ellas un pequeño de un año.

VERACRUZ (EL UNIVERSAL).- “Fue en un cabaret” y “Perfume de gardenias”, fueron las canciones que sonaban momentos previos al ataque que, la noche de ayer viernes, se perpetró en una fiesta privada en Minatitlán.

A través de sus redes sociales, el ultimado Hebert Reyes, dueño de la palapa “Los Potros” donde se realizaba la fiesta, compartió un video, instantes antes de que un grupo armado perpetrara el ataque, dejando un saldo de 14 muertos, entre ellos un menor de un año de edad, según las autoridades del estado.

Te puede interesar: Venganza entre dos cárteles sería la causa del ataque

Esperaban a los invitados

En el clip compartido cerca de las 18:00 horas, se muestra el lugar con poca afluencia de personas, siendo amenizado por un hombre que interpretaba canciones de la Sonora Santanera, mientras el dueño de “Los Potros” caminaba por el lugar.

Instantes antes, el finado también recurrió a sus redes sociales para compartir que dicha fiesta era con motivo del cumpleaños de su cuñada, quien, junto con otras dos mujeres posaba con atuendos típicos de Oaxaca.

Las primeras versiones de los asistentes confirmaron lo anterior y revelaron que, cerca de las nueve de la noche, un grupo de delincuentes, integrado por entre tres y seis sujetos, ingresaron con lujo de violencia al lugar, presuntamente, intentando localizar al dueño de la palapa “Los Potros”, cuando comenzaron a disparar a quemarropa.

Por lo anterior, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, informó a través de su cuenta de Twitter que ya se desplegó un operativo en la localidad para encontrar a los culpables.

María Levy de vacaciones en bikini por Yucatán

Miles de visitantes “invaden” el malecón de Progreso