in

Citlalli Hernández denuncia cuenta falsa en Twitter, solo provoca que la critiquen

El hashtag #GordaArguendera es tendencia luego de una denuncia de la senadora Citlalli Hernández (Imparcial Oaxaca)

MÉXICO.— La senadora Citlalli Hernández está siendo de nueva cuenta objeto de críticas, luego de que anunciará que una cuenta de Twitter estaba cometiendo suplantación de identidad con su persona.

Sin embargo, en el mensaje que pedía ayuda para que se cerrara dicha cuenta, solo recibió comentarios ofensivos, burlas y críticas.

Y uno de los que llamó la atención fue el de la también diputada Laura Zapata, quien le escribió que se pusiera a trabajar, su tuit lo completo con el hashtag #GordaArguendera.

Como era de esperarse, muchos usuarios más continuaron utilizando la etiqueta para atacar a Citlalli.

#GordaArguendera

En Twitter el hashtag #GordaArguendera, está siendo una de las principales tendencia debido a la gran cantidad de comentarios que se han desatado en contra de la senadora Citlalli Hernández.

Quien denunció en Twitter que una cuenta estaba haciendo suplantación de identidad de su persona. Además agregó que esa cuenta estaba haciendo uso de las fotografías que ella usaba en su perfil, y que hasta un compañero seguí dicha cuenta.

Pese a que algunos la apoyaron, fueron más los usuarios que la atacaron y el hashtag #GordaArguendera comenzó a agrupar más comentarios negativos.

En los que no solo apoyaban a Laura Zapata (quien logró fortalecer dicha etiqueta), también a través de ese hashtag denunciaron el bloqueo que Citlalli ha ejercido a varios usuarios.- Con información de redes sociales

También podría interesarte: Laura Zapata le dice "gorda traicionera" a Senadora que apoya a Evo Morales

Síguenos en Google Noticias

Otros periodistas critican la actitud del subsecretario de Salud en una entrevista

IMSS abre convocatoria para contratación temporal de médicos especialistas