in

Ciudadanos dan golpiza a presunto asaltante en Tabasco (Vídeo)

VILLAHERMOSA.- Un presunto ladrón fue capturado y golpeado por ciudadanos cuando pretendía asaltar a un cuentahabiente al salir de un banco de la ciudad de Villahermosa, luego de retirar dinero en efectivo.

Un ciudadano acudió a una sucursal bancaria ubicada sobre las avenidas Gregorio Méndez y Pages Llergo para retirar dinero, pero al salir un sujeto lo abordó y lo amenazó con una pistola pero al resistirse lo golpeó en la cabeza; sin embargo el sujeto no se percató que el hermano de la víctima estaba cerca, y con el auxilio de otras personas lograron detenerlo.

Lee: Buscan a conductor que atropelló a un perro sin razón aparente (vídeo)

Al lugar llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para contener la situación y detener al señalado.

En un vídeo, que el diario "Tabasco HOY" subió a sus redes, se aprecia cómo varias personas capturaron al presunto ladrón y lo golpearon; incluso se alcanzar a escuchar como un hombre le grita que pretendía asaltar a su hermano.

Según testigos, había un cómplice que al ver la detención de su compañero huyó en una motocicleta hacia el centro de la ciudad; elementos de la policía estatal acudieron a la sucursal bancaria y lograron "rescatar" al ladrón al agredido.

Se desconoce la cantidad de dinero que el cuentahabiente había retirado. Elementos de la Cruz Roja atendieron al hombre por el golpe recibido en la cabeza con la cacha de la pistola.

Lee: Rescatan a niño de 3 años al que sus padres ataban a una cama

Son más de 200,000 los muertos en EE.UU. por Covid-19

tamaulipas perro

Estado prohíbe cortarle la cola y orejas a las mascotas