in

CJNG difunde vídeo tras enfrentamiento con policías que dejó 3 muertos

Foto de referencia: internet

MICHOACÁN.- CJNG, el grupo delictivo que protagonizó la madrugada del domingo un enfrentamiento con la policía municipal en Zamora, Michoacán, difundió en redes sociales un vídeo en el que se ve un grupo de camionetas y hombres armados, presuntamente antes del ataque.

Desafían a las autoridades

En la grabación, que dura 2:32 minutos, se observa una fila de camionetas de diversas marcas, modelos y colores pero todas balizadas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las puertas, en lo que puede tomarse como un desafío abierto a las autoridades del país.

También se ven a numerosos hombres, todos portando armas largas. En un momento, el hombre que hace la grabación les ordena: “súbanse, súbanse” y los presuntos miembros del cártel, todos vestidos de negro, empiezan a abordar los vehículos entre gritos de “ánimo”.

Enfrentamiento entre el CJNG y los policías municipales deja tres muertos

La madrugada del domingo, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación atacaron a policías municipales de Zamora, Michoacán, con un saldo de tres oficiales muertos y ocho más lesionados.

Dos ciudadanos que transitaban por la zona durante el primer atentado también resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego. La Fiscalía General del Estado informó que inició Carpeta de Investigación con relación a estos hechos ocurridos.

.- Con información de El Universal

Hijas del Buki le dan un toque más fresco a su música

Trágico accidente: se salen de la carretera en la Mérida-Cancún; un muerto