in ,

Claudia Sheinbaum agradece a fieles por quedarse en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, Claudia Sheinbaum agradeció a los fieles de la Virgen de la Guadalupe que se quedaron en casa para evitar concentraciones en la Basílica, ante la alerta de emergencia por Covid-19 en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la jefa de Gobierno destacó la coordinación con autoridades de la Iglesia católica para mantener cerrado este recinto religioso, del 10 al 13 de diciembre.

"La Basílica de Guadalupe en 11 de diciembre de 2020. Gracias a todos los fieles y al esfuerzo compartido para mantenernos en casa. #JuntosVamosASalirAdelante", escribió, además que compartió un vídeo.

El Gobierno de la Ciudad de México llamó este viernes a la población a ser responsable y seguir cinco reglas con el objetivo de disminuir los contagios.

Claudia Sheinbaum también reconoció que los capitalinos mostraran "disciplina" al mantener los protocolos de sanidad en los espacios públicos. No obstante, la movilidad en el Centro Histórico de Ciudad de México no disminuyó.

A pesar de que muchos continúan haciendo sus comprar navideñas, también se pudo ver que ahora guardan la sana distancia y el uso correcto de cubrebocas.

Marvel anuncia el villano que reemplazará a Thanos

México, con otro día de más de 12 mil contagios