in ,

Claudia Sheinbaum dialoga con feministas tras hechos violentos

Aspectos de la manifestación denominada “No me cuidan me violan” en las instalaciones de la Procuraduría capitalina.

México, (Notimex).- Luego de las manifestaciones de mujeres realizadas ayer en contra de la violencia de género, la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con grupos feministas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

El encuentro se da un día después de los hechos de violencia registrados durante las protestas, después de que en días pasados se han registrado al menos dos casos de adolescentes presuntamente violadas por policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

Te puede interesar: “Destrozan” el Ángel de la Independencia tras marcha feminista

Ayer, durante la manifestación, mujeres realizaron pintas y destrozos en las inmediaciones de la Glorieta de los Insurgentes, mismas que provocaron daños en la estación del Metrobús.

Después, un grupo de personas incendió las instalaciones de la estación de Policía Florencia, ubicada a unos metros de la Glorieta, mientras que el Ángel de la Independencia también fue vandalizado con diversas pintas.

Personas lesionadas

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en los hechos de la víspera 34 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos reporteros, 14 policías y un bombero.

Mauro Lainez le fue infiel a su esposa con una modelo peruana

Daños provocados durante la marcha ascienden a un millón de pesos