in

Clausuran supermercado que trabajaba con enfermos de Covid-19

clausuran supermercado
Clausuraron el supermercado.

JALISCO.- A través de su cuenta de Twitter, el ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, clausuró un supermercado luego de que detectaron que empleados con coronavirus seguían atendiendo clientes.

Te puede interesar: Investigan robo de vacunas contra Covid en Morelos, la Sedena se deslinda

Las autoridades municipales llegaron hasta el sitio, ubicado en la Multiplaza del Valle, para imponer los sellos.

Empleados laboraban con Covid

De acuerdo con el reporte, alguien compartió la información en TlajoApp, una aplicación de comunicación entre ciudadanos y gobiernos. En la denuncia se mencionaba que el establecimiento no respetaba las medidas.

A través de un comunicado, las autoridades indicaron que realizaron una inspección y validaron la falta de medidas sanitarias.

 Gerente no niega la acusación

Asimismo, se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien no negó que tuvieran a empleados contagiados laborando.

“De igual forma, al cuestionar sobre el señalamiento de supuestos empleados contagiados, el gerente de la tienda refiere que efectivamente hay empleados con contagio, pero que los demás empleados estaban laborando sin que se haya activado protocolo por parte de la tienda”, dijeron en el comunicado.

La gerencia de la sucursal informó que no aislaron a los empleados enfermos y no se dio aviso a la Secretaría de Salud de Jalisco.

Las autoridades clausuraron el súper y un juez ya se encuentra calculando la multa que le impondrán a la tienda.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría considerando concederse el perdón, afirma "The New York Times" (Foto de EFE)

Donald Trump celebra no haber declarado nuevas guerras